sábado, 13 de noviembre de 2010

LOS PREBENJAMINES PIERDEN ANTE EL JUAN DE LANUZA

(Crónica de nuestra franquicia corresponsal en el Juan de Lanuza, Monge Associated Press). El último partido que el Juan de Lanuza jugó en su campo, goleó al rival con un 17-0. Con estos antecedentes llegaban los Prebenjamines del Moliere ante un rival que en el último encuentro fuera de su casa también consiguió puntos (empató).

Fuera de complejos, el Moliere comenzó jugando muy bien en la primera parte. Según nos informa nuestro corresponsal y su fotógrafo acreditado de Monge Paparazzi con un despliegue técnico imponente para ofrecer la cobertura informativa debida a éste calificado como "partido de la jornada" (9 camaras, 6 reporteros graficos y 4 comentaristas de radio y televisión vía satélite), a los pocos minutos de iniciarse el encuentro se adelantaba en el marcador el equipo Moliere con su "Killer" Lucas. Un 0-1 muy celebrado por la hinchada de los gallitos pequeños. Pero,  poco duro la alegría en la casa del Moliere, ya que en 2 minutos el equipo rival lograba empatar el partido, volviendo a marcar dos veces más ante del descanso.
Así como en la primera parte las cosas se desarrollaron de forma igualada, lo cierto es que en la segunda los diversos ataques protagonizados por el tándem Lucas-Hugo se estrellaron una y otra vez contra la defensa o el portero rivales. Aún así, tanto Hugo como Lucas, Lucas como Hugo han demostrado que están a un nivel capaz de doblegar a cualquiera. Desde aquí les mandamos muchos ánimos y besicos.

La defensa estuvo bien gestionada por Ismael (ya recuperado de su lesión), Jaime, Naim y Miguel. En el centro del campo destacaron Sergio y Bruno, ofreciendo cobertura a las bandas. La puerta estuvo muy bien defendida por Alvaro quien se mostró muy seguro.


La segunda parte se descontroló en sus líneas por el Moliere, y las ansias por marcar obligaron a los Prebenjamines a abrir huecos, que aprovecharon los del Juan de Lanuza para aumentar su ventaja hasta el 6-1 final.

ARBITRAJE Y ESTADO DEL CAMPO
Buen arbitraje en general de los jueces del equipo. El estado del campo de fútbol provocó algunas protestas, ya que césped no se encontraba en buen estado con zonas en las que la hierba había sido replantada recientemente y provocaba algunos agujeros que impedían unos buenos pases en profundidad.

Buena entrada en el Estadio Juan de Lanuza, con buena representación de la hinchada del Moliere, que se trasladó en varios aviones y trenes fletados al efecto. No hubo incidentes entre las hinchadas.


ENTREVISTA TRAS EL PARTIDO
Por la rueda de prensa ofrecida tras el partido pasaron tres jugadores del Moliere, quienes explicaron a los medios de comunicación sus opiniones. Alvaro, el portero, se mostró satisfecho por su labor, y tuvo palabras de recuerdo para Samuel: "...Todos esperamos que vuelva pronto...". Bruno manifestó que en estos trayectos tan largos, en ocasiones el viaje pasa factura: "...Tengan ustedes en cuenta que el viaje desde nuestra ciudad ha durado varias horas de avión, y el jet-lag hace estragos. Estábamos algo cansados...", ha dicho el valiente jugador del Moliere. Por último, Jaime se ha mostrado un tanto incrédulo con el resultado final: "...No sé...ïbamos tan tranquilos ganando 0-1, y de repente nos han ganado 1-6, no lo entiendo...".

Ya podéis ver fotos del partido de hoy en nuestra cuenta de Flickr.

1 comentario:

  1. Animo Juan de Lanuza:
    Es nuestro cole el que mas mola, el mas guay, el mas chulo....¡NUESTRO EQUIPO DE FUTBOL ES EL MEJOR!
    Firmado:
    Anonimo

    ResponderEliminar