No pudo ser. Los pequeños del Moliere lo intentaron todo, pero se estrellaron una y otra vez ante la fortaleza superior del José María Mir (eran más altos que los nuestros y jugaban muy bien). Al final, un 2-5 que tampoco hace justicia al juego visto en el campo.
MAL INICIO DE PARTIDO
Tuvo mala suerte el Moliere que encajó el primer gol (0-1) a los pocos segundos de iniciar el partido. Nuestros jugadores estaban fríos, y la densa niebla que cubría el estadio Moliere Arena contribuyeron a este mal comienzo. No obstante, pronto se pusieron las pilas, no sin antes encajar un 0-2. Del equipo contrario, destacó el número 9, un auténtico crack venido de la Liga Sudamericana que manejaba el balón con gran soltura y eficiencia.
En la segunda parte las cosas parecían que iban a cambiar. Hugo gozó de varias ocasiones de gol y jugó un papel muy importante en nuestra delantera, dando claros ejemplos de su calidad como delantero. Por auténtica mala suerte, ya que nuestro portero (Samuel) también realizó un trabajo fantástico entre los palos, el Moliere llegó a encajar dos goles más, lo cual situaba en el marcador un 0-4 muy engañoso. De hecho, pronto la delantera del Moliere tuvo ocasión de reivindicarse, y así Bruno marcó un soberbio gol que acortaba diferencias. Al poco tiempo, Lucas ("Killer Lucas") volvió a enviar el balón a las redes, situando el marcador en un 2-4. La reacción parecía cantada, cuando de nuevo salió al escenario el jugador de la liga sudamericana de los visitantes, quien en una nueva jugada maestra situó el marcador final en el 2-5 con el que acabó el partido.
BUENA DEFENSA
EL ARBITRAJE NO INFLUYÓ
Buen arbitraje en el partido, que no influyó en el resultado fina.
BUENA ENTRADA DE PÚBLICO
El estadio Moliere Arena alcanzó una excelente entrada de público, con una notable afluencia de hinchas del equipo visitantes. Como es costumbre, no se produjeron altercados entre las dos aficiones.
Hola soy Jaime. El próximo partido lo vamos a ganar. Hoy estoy malito con anginas.
ResponderEliminar