Se esperaba casi con ansiedad desde hace varias jornadas, y por fin llegó en este partido frente al Moncayo. Y no nos referimos a un último fichaje, o técnica demoledora. NO. Nos referimos a…¡la nueva equipación! Efectivamente, amigos, el nuevo uniforme del Moliere Beta ya está aquí. Como comprenderéis, el resultado final del partido se ha convertido en lo de menos.
CONFUSIÓN AL PRINCIPIO DEL PARTIDO
| Los del Moncayo eran muy altos y grandes comparados con los nuestros |
La confusión se adueñó del encuentro incluso antes de empezar. Cuando ambos se disponían a sacar a sus titulares para iniciar el partido advertimos que, lo que nosotros pensábamos eran entrenadores, eran realmente jugadores del Moncayo. Así es, dos o tres jugadores del Moncayo eran tan altos y grandes que en el chándal de uno de ellos podríamos meter a dos o tres del Moliere. Incluso nuestros gigantes Hugo e Ismael parecían pequeñitos al lado de estos gigantones (ahora se entiende lo del nombre del Moncayo, que tiene más de 2000 metros de altura). De hecho, uno de los representes del Moliere se acercó a uno de estos chicos grandotes porque lo confundió con un compañero de la Facultad de Derecho, pero no, no era porque con siete años aún no había hecho ni la selectividad.
MOLIERE PELEÓN
![]() |
| Lucas marca el gol del Moliere |
A pesar de todo, el Moliere no se cortó ni un pelo. Salieron a por todas, y era digno de elogio las peleas que mantuvieron Sergio, Naim, Jaime, Alvaro, Bruno y Miguel contra los gigantones. Era muy parecido a la lucha entre David y Goliat, con una pequeña diferencia, que seguramente la desproporción entre David y Goliat era menor. Samuel estuvo fantástico en la portería, demostrando que tenemos portero para rato. El tridente Hugo-Ismael-Lucas lo intentó todo. Finalmente, como fruto, Lucas marcó un golazo (el del honor del Moliere). Al final, no pudo ser, y el Moliere perdió taitantos a uno.
RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO
En la rueda de prensa posterior al partido, Hugo e Ismael coincidieron en sus apreciaciones: “…Es la primera vez en toda la liga que para mirar a los ojos del contrario, tenemos que mirar hacia arriba…”. Jaime y Naim no pudieron ofrecer declaraciones, ya que todavía se encontraban en estado de shock por el susto infligido por los gigantes. Samuel ha dicho que “…he hecho tantas paradas que mañana voy a tener agujetas hasta en el pelo…”. Y finalmente, Miguel, Bruno, Alvaro y Sergio han coincidido en una gran verdad sobre el partido: “…esta indumentaria nueva es superchula. Somos los más elegantes…”.
| Queda prohibida su reproducción total o parcial. Gracias. |
*Actualización 14-12: A día de hoy, el Moncayo (nuestro rival de esta jornada) sólo ha recibido tres goles en contra. De ellos uno es el marcado por el Moliere a través de Lucas. Esto da una idea de ante quién nos enfrentábamos en este partido.


¡ostras! pero si esos niños tenían la mili hecha!!! Allez le Molière!!
ResponderEliminarEfectivamente, los gallicos pequeñicos son los más guapetes y elegantes!!
ResponderEliminar