domingo, 26 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A JAIME (Prebenjamines)

Continuamos con ésta una serie de entrevistas a los jugadores de los equipos benjamín y prebenjamín del Moliere, al objeto de conocer un poco más a nuestros chicos, así como sus brillantes trayectorias en el fútbol internacional. Ya sabéis que todos nuestros gallos son internacionales con sus respectivas selecciones, y que muchos han pasado por diversos equipos de otras importantes ligas futbolísticas. Repasar estos carrerones deportivos, así como saber un poco más sobre nuestros chicos justifican sobradamente este importante trabajo periodístico y documental. Hoy es el turno de Jaime (de los prebenjamines).

- Jaime, ¿cuántos años tienes?
- Por ahora seis.

- ¿Nos puedes decir tu peso y tu altura para poder valorar tu envergadura?
- Sí, claro. Mido 1'84 y peso 80 kilos (aproximadamente)

- ¿Estado civil?
- No, no he estado en civil.

- ¿De qué juegas?
- Creo que me puedo definir como un jugador polivalente. Voy allá donde me dicen mi entrenador o mi padre.

- Le llaman cariñosamente "Jaimoto", ¿a qué se debe este apelativo?
- Llevo una vida muy estresante (dibujos animados, jugar al fútbol, los gormiti, los pokemon...), y voy como una moto. Además en el campo me pego unas carreras que no es normal. Por eso me empezaron a llamar Jaimoto, de Jaime-moto, ¿lo entiende? Es que no le veo cara de muy espabilado...

- Sí, sí, lo entiendo perfectamente
- Ah vale, pues felicidades.

- En tu etapa de la liga italiana (Scudeto), jugaste en el Nápoles. ¿Cómo recuerdas esos momentos?
- Ah muy bien, muy bien. Tengo "la familia" en Calabria por parte materna, y aprovechaba para ir a verlos. Me adapté muy rápido a la ciudad y al modo de vida italiano, especialmente por los spaguetti.

- ¿Te ha costado mucho adaptarte a Zaragoza y al equipo Moliere?
- No. Bueno me cuesta un poco levantarme por la mañanas, pero esto ya me pasaba en Nápoles y en cualquier sitio en el que estoy. En cambio por la noche, lo que me cuesta es irme a dormir (también me pasa en otros lugares fuera de Zaragoza).

- Parece ser que le gusta la juerga nocturna, ¿influye eso en su rendimiento?
- No para nada. Yo puedo perfectamente con todo. Una noche puedo estar viendo dibujos animados hasta tarde, pero al día siguiente me levantan a la hora. Después, cuando me llevan al cole, suelo despertame a segunda hora de clase, justo a tiempo de ir a "la recrea". Creo que es compatible el ocio con el ocio, digo el ocio con las responsabilidades.
Jaime en uno de los entrenamientos del Moliere

- Tiene usted un hermano en la categoría Benjamín ¿Influyó eso para aceptar la oferta de fichar por el Moliere?
- Sí, fue un factor importante. Tenga en cuenta que mi padre nos trae a los dos al colegio a la vez, y no era plan de que tuviera que ir a llevarme a Nápoles cada mañana y después llevar a mi hermano al Moliere.

- ¿Cuál es su jugador preferido del Moliere?
- ¿Sin contarme a mi? Todos juegan muy bien, pero me mola mucho cómo juega Chorche, Isma, Micky y Martín. De los prebenjamines me quedo con Lucas que es un crack.

- ¿Está usted satisfecho con su papel en el Moliere?
- Ya te digo!

- Además del Moliere, ¿cuál es su equipo de fútbol preferido de la Liga Española?
- Una vez que juegas en el Moliere, tus sueños profesionales ya se han cumplido. Hablar de otros equipos es muy secundario. Por decirte algo, me gustan algunos equipos como el Barcelona. Sí, ya sé que comparado con el Moliere parece poca cosa, pero hay que reconocer que se esfuerzan.
Un espontáneo seguidor de Jaime, en el Arena Moliere Stadium

- ¿Cuál es su jugador preferido de fútbol?
- ¿Sin contarme a mí? Bueno, a mi nivel me molan Xavi, Villa, Messi, Iniesta cualquier otro del Barça.

- Bueno, pues nada más. Mucha suerte para los próximos partidos y gracias por la entrevista.
- De nada chiquitins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario