domingo, 19 de diciembre de 2010

LOS PREBENJAMINES BETA ESTRENAN SU INDUMENTARIA SUPLENTE

El Moliere jugó de color rojo.*

La jornada desarrollada ayer sábado en el Arena Moliere Stadium conoció una derrota de los Prebenjamines Beta por 1-6 frente al Utebo. Antes de seguir, creo que es de justicia decir una cosa. Llevamos dos jornadas en los que nuestros gallitos vienen perdiendo con equipos cuyos jugadores son manifiestamente mayores y más grandes. Por ello, no debemos comenzar a agobiarnos por los últimos resultados. Nuestros chicos juegan muy bien, y de hecho de los equipos de "los pequeños" de verdad (por edad), van muy bien. Con este último partido, se van a formar grupos más igualados, y es aquí donde nos vamos a divertir más con partidos más justos. Por dicha razón, no debéis dar mucha importancia al resultado actual, sino al juego desarrollado y a las anécdotas que os contamos en el blog. Ahora los chicos solamente están aprendiendo y pasándoselo bien. Vamos pues con la narración del partido.


Samuel en una de sus espectaculares paradas*

PORTERO Y DEFENSA
Se enfrentaron en el Arena Moliere Stadium dos equipos que lo dejaron todo en el campo: el Utebo, con sus gigantes, y el Moliere con sus pequeños peleones. En la puerta estuvo el guardameta de moda en la liga holandesa: Samuel, que como ya sabéis vino al Moliere desde PSV donde ganó el trofeo a mejor portero de la liga de los tulipanes en los años 2008 y 2009. Es muy posible que Samu se haga también con el trofeo a mejor portero de esta liga. Su dominio sobre el área no es cuestionado por ningún delantero.


Kamikaze Naím *

Junto a Samu, destacó el pilar defensivo del Moliere, Isma, quien dirige todas las salidas del Moliere con gran maestría y seguridad, escoltado por Bruno, Miguel y Sergio. Los cuatro conforman una línea central casi inexpugnable. Por si alguna vez se les escapa alguno, antes de llegar a nuestro guardameta se van a encontrar con otros dos superdefensas: Naim y Jaime. Estos dos jugadores son incansables y garantizan un cierre perfecto frente a los delanteros. A Naim le conocen ya como el "kamikaze" por lo valiente que se muestra frente al contrario y la determinación con la que ataca al adversario, hasta el punto que los delanteros del otro equipo ya lo concen y le temen.


Ambientazo de equipo*
Por otro lado, en la delantera, destacaron dos cracks: Lucas y Alvaro. Lucas, fiel a su condición de pichichi, marcó un golazo para el Moliere. Lucas es imparable, y cuando coge el balón lleva mucho peligro a la meta contraria. Además, es el jugador con mayor efectividad de toda la liga, todo un campeón. La Directiva del Moliere ya es consciente del interés que otros equipos como Barcelona, Inter de Milan y Real Madrid han mostrado por la situación de Lucas. En estos momentos el club lo ha declarado intransferible, pero tendrá que mejorar su ficha para asegurarse que el jugador se queda en el Moliere.

Junto a Lucas en la delantera, tuvo un protagonismo muy importante Alvaro. Este jugador del Moliere demostró casta en el partido, creando numerosas jugadas ofensivas de gran peligro y realizando grandes jugadas junto a Lucas e Isma. Su arrojo y valor son inigualables, y de hecho, ayer Alvaro sufrió un par de entradas bastante dolorosas que casi le cuestan una lesión. A pesar de todo, este superdelantero se repuso muy bien y continuó jugando como un campeón.

NUEVA CAMISETA
Como el Utebo jugaba de azul, y a pesar de que nosotros éramos los locales, los gallitos decidieron jugar con la camiseta suplente, en este caso de color rojo. Y hay que decir que si el azul les sienta bien a estos chicos, el rojo no les queda nada mal. Se nota la elegancia francesa, aunque Jaime dice que le combina mejor el azul con el color de su pelo.


RUEDA DE PRENSA DESPUES DEL PARTIDO
Brindis final. Isma tomó la palabra en nombre de sus compañeros
y dedicó así el brindis: "...Por nuestros fans...".*
Hubo pocas declaraciones en la rueda de prensa posterior al partido, debido a que la plantilla del Moliere realizó una pequeña fiesta brindando con zumo y bizcochos por el nuevo año. A pesar de ello, hicieron declaraciones algunos jugadores. Miguel se mostró convencido de que en la próxima temporada que se inicia en enero, el Moliere iba a obtener unos fantásticos resultados: "...los comienzos son siempre difíciles, pero el Moliere es un equipazo de campeones, y con nosotros no va a poder nadie...". En parecidos términos se manifestó Sergio "...Tengo unas ganas de empezar la nueva temporada que para qué. Estos días de vacaciones voy a entrenar un montón para estar a tope...". Isma, Alvaro, Bruno, Naim y Jaime hicieron la ola tres o cuatro veces en honor al gol de Lucas, quien dijo:"...Tranquis tíos, el próximo partido marcaremos once o doce goles...".


* Queda absolutamente prohibida la reproducción total o parcial de estas imágenes en cualquier caso, salvo autorización expresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario