![]() |
| Samuel, Naim, Bruno e Ismael en defensa |
PRIMERA PARTE
No pudo ser esta vez. Tras la racha de partidos ganados, el Moliere perdió por 4-2 frente al Helios. En la primera parte el Moliere salió frío, lo cual sirvió para que el Helios se adelantara pronto por 1-0. El 2-0 llegó un poquito más tarde, a pesar de que en la misma jugada nuestro porterazo Samuel llegó a rechazar hasta por dos veces el balón, como un auténtico tigre boca arriba, pero la tercera fue excesiva y nada pudo hacer.
Una vez con el 2-0, el Moliere empezó a hacer acto de presencia en el encuentro. La defensa de los gallitos comenzó a actuar con eficacia con Ismael, Sergio, Miguel y Naim, mientras que el centro del campo y la delantera fueron objeto de gran pelea deportiva entre los del Helios y Alvaro, Bruno, Hugo y Lucas. De hecho, nuestro killer (Lucas) pronto consiguió acortar distancias con un supergol. Llegábamos así al 2-1. En estos momentos el Moliere comenzó a crear más peligro, y de hecho Lucas volvió a disponer de otra oportunidad que atajó bien el portero del Helios.
No obstante, en uno de los contraataques del Helios consiguieron marcar el 3-1, e incluso adelantarse hasta un 4-1, con el que se llegó al final de la primera parte.
En el tiempo de descanso, nuestro entrenador Sergio acompañado de Chorche, reordenaron las líneas, refrescaron las ideas de nuestros jugadores y les dieron las órdenes tácticas apropiadas para intentar remontar el encuentro. Todo ello tuvo efecto, y el Moliere creó mucho más peligro que en la primera parte, aunque finalmente no fue suficiente para dar la vuelta al marcador.
![]() |
| Samuel, Jaime, Hugo y Miguel |
Alvaro (nuestro "hombre de goma") jugó con tanta intensidad que en uno de los lances acabó por los suelos, haciéndose bastante daño. Pero su valentía es tal que se levantó al poco tiempo y, a pesar del dolor, continuó jugando como un león. Hugo también jugó al ataque con mucha fuerza y tuvo dos oportunidades de marcar gol, dejando atrás a los defensores del Helios que no podían con él. Pero todos sus esfuerzos se estrellaron contra el portero del equipo local o salían fuera por poco.
La presión del Moliere fue en aumento, con peligrosos contragolpes del Helios bien solucionados por Samuel. Hacia la mitad de la segunda parte, Lucas logró una de sus jugadas especiales, y consiguió marcar un nuevo gol que fue muy aplaudido por la afición visitante y local. Se llegaba así al 4-2, que ya no se movería del marcador. Al final, Hugo consiguió otra jugada de mucho peligro, pero tampoco tuvimos suerte, y así llegó el final del encuentro.
RUEDA DE PRENSA
En la rueda de prensa posterior al encuentro, los jugadores del Moliere reconocieron que comenzaron demasiado fríos: "...No sé qué nos habrá pasado, tal vez la cercanía del río Ebro ha enfriado nuestros ánimos porque el agua baja muy fría...". Igualmente, varios jugadores pusieron de manifiesto que las medidas del campo de fútbol les parecieron más grandes que otras veces "...a veces nos quedábamos con el brazo levantado esperando algún taxi para que nos llevara al área contraria, pero no pasaba ninguno y por eso nos costaba subir...".
En conclusión, no se puede ganar siempre (sería muy aburrido). Los gallitos han querido poner un poco de emoción a la liga (...si es que, son unos sobraos...).





No hay comentarios:
Publicar un comentario