lunes, 24 de enero de 2011

EMOCIÓN HASTA EL FINAL EN LA VICTORIA DE LOS PREBENJAMINES B


El Moliere en defensa. Samuel en la portería defendido por Alvaro, Ismael,
Bruno y Sergio
Partidazo totalmente abierto el disputado en el Arena Moliere Stadium, con amplio acentro francés entre los Prebenjamines B y el Lucien Briel. El resultado final fue un 4-3 a favor de los gallitos, si bien el partido tuvo varias fases diferenciadas de dominio de unos y otros.

Samuel, Bruno, Alvaro, Ismael y Jaime
 PRIMERA PARTE
Comenzó el Lucien Briet muy fuerte, dominando claramente el encuentro y jugando al ataque. Al poco del inicio del partido, los visitantes ya avisaron con un duro disparo al larguero. El Moliere se recompuso a los pocos minutos, y la férrea defensa ideada por Ismael, Miguel y Jaime puso algo de orden. El que estuvo totalmente insuperable fue nuestro portero, Samuel, que hizo gala de una seguridad impresionante, atajando unos tras otros los ataques que se colaban por nuestra línea defensiva.

Las oportunidades a favor de unos y otros se fueron sucediendo, pudiendo marcar cualquiera de los dos. Finalmente, en los últimos minutos de la primera parte la defensa de los gallitos comenzó a imponerse poco a poco sobre la delantera visitante, hasta neutralizar sus ataques. Lucas y Alvaro tuvieron oportunidades de marcar, pero la suerte tampoco estuvo de nuestro lado en estos momentos.

PUNTO DE INFLEXIÓN
Con la defensa controlando el partido, las buenas intervenciones de Samuel, y la colaboración de Bruno, Sergio y Naim, se llegó casi al final de la primera parte. Pero fue entonces cuando nuestro entrenador dio entrada a uno de los pilares del equipo: Hugo. Y todo cambió a partir de entonces. Nada más salir, Hugo marcó un soberbio gol que ponía las cosas favorables al Moliere. La defensa de Miguel, Jaime e Ismael se creció, y así se llegó al descanso con un partido más o menos controlado.

Naim, Bruno, Ismael y Hugo

SEGUNDA PARTE (HUGO, EL REY)
Pero los visitantes en ningún momento renunciaron a ganar el partido, y siguieron atacando con muchas ganas. No obstante, para entonces, la defensa del Moliere ha le había cogido la medida a los peligrosos delanteros rivales y pudieron controlar sus ataques.

Lucas fue protagonista de una bonita jugada con disparo final que rechazó el portero. Pero ahí estaba Hugo, atento a la jugada para rematar el 2-0. Minutos antes, Lucas de nuevo había tenido otra oportunidad de marcar a pase de Hugo, pero el cancervero contrario se estiró muy bien atajando el balón.

Con el 2-0, al equipo visitante no le quedaba más remedio que abrir huecos, y ello fue aprovechado rápidamente por Hugo para, tras una jugada personal muy elaborada, marcar un tercer gol. Subía a los marcadores electrónicos el 3-0.

Por momentos, el Moliere dominaba el encuentro con cierta facilidad. Hugo mandó un balón al poste, y más adelante logró su cuarta diana (4-0).

Pero el Lucien Briet para nada tiró la toalla. Hay que reconocer que fueron muy valientes y muy luchadores, hasta el punto que llegaron a poner en serios apuros a los gallitos del Moliere. Atacaron con mucha fuerza, y consiguieron elevar el marcador hasta un 4-3 que ponía en peligro el resultado final para los nuestros. Pero finalmente así se llegó al final del encuentro.

Naim, Ismael, Lucas y Hugo al ataque.

En conclusión, un partido de infarto, con muchísima emoción, en el que los dos equipos jugaron a gran nivel. La victoria final fue para el Moliere.

RUEDA DE PRENSA POSTERIOR AL ENCUENTRO
La rueda de prensa posterior al encuentro fue breve debido al gran esfuerzo realizado por todos nuestros jugadores. Naim, Ismael y Jaime coincidieron al afirmar que llegaron a ver en peligro el resultado final. Lucas se mostró seguro de tomarse la revancha en el próximo partido y marcar cuatro  o cinco goles. Sergio volvió a encantar a la afición con sus regates técnicos. Miguel, Bruno y Alvaro exigieron rápidamente sus bizcochos post-partido para recuperar fuerzas. Samuel dijo tener controlado la portería, y aunque admitió que al final se hicieron nervios, nunca dudó de la victoria.

Una vez más, los héroes del Moliere posan para la posteridad:
Sergio, Naim, Jaime, Hugo, Lucas, Alvaro, Ismael, Miguel y Bruno.

Finalmente, los chicos brindaron por la victoria con bizcochos y galletas, y aclamaron al goleador de este encuentro, Hugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario